Adventour

Términos y condiciones

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (cliente) y All Service del Caribe. 

Usted y Ventas Cancún Caribe acuerdan los siguientes términos y condiciones respecto a ventas, si usted no está de acuerdo a estas políticas, no utilice este sitio. 

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio All Service del Caribe), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años. 

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad, Usted acepta conocer nuestro Aviso de privacidad. 

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. 

ventas Cancún Caribe se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los términos de este contrato, a los derechos de terceros, comisión de un delito, cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente, la reputación de ventas Cancún Caribe, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web. 

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Cancún. 

Usted acepta recibir de All Service del Caribe comunicación ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, aplicaciones de mensajería, mensajes colocados en este sitio web y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención y proceso de cualquier solicitud, cotización o proceso del pedido. 

Usted acepta que todos los correos, avisos, mensajes y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez. 

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante. 

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA. 

Los precios no incluyen el costo del envío. 

Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con comas (,), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por puntos (.). 

Las existencias, precios y las descripciones de productos se actualizan periódicamente y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante. 

All Service del Caribe comercializa productos para menores de edad, pero solo los vende a mayores de edad. 

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido. 

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice este sitio. 

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de All Service del Caribe.

All Service del Caribe se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de All Service del Caribe.

All Service del Caribe se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a atención al cliente al 800-099-6868 o al correo electrónico.

All Service del Caribe no procesa órdenes sábados y domingos.

Los pedidos con más de 24 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente por falta de existencias en su inventario.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de All Service del Caribe, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago de este no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

All Service del Caribe se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

All Service del Caribe se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

All Service del Caribe no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

All Service del Caribe no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido a través PayPal, Tarjeta de crédito o débito, podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal o las pasarelas de pago o las que All Service del Caribe juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, All Service del Caribe puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como copia de identificación oficial y/o comprobante de domicilio. con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal.

La dirección registrada en All Service del Caribe deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas o en el tiempo que All Service del Caribe considere necesario o suficiente su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo All Service del Caribe. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.

Los pagos a través de PayPal serán aceptados según sus condiciones de uso, esto implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, política de privacidad y política de uso aceptable, solo se aceptarán pagos realizados desde cuentas mexicanas verificadas por PayPal. Si usted realiza un pago a través de PayPal y no esta verificado por ellos este podrá ser revertido si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo All Service del Caribe.

Los pedidos pagados a meses sin intereses con PayPal y/o Tarjeta de Crédito serán devueltos en una sola exhibición, All Service del Caribe devuelve el cobro a su tarjeta de crédito al momento de procesar la cancelación; La devolución del pago no cancela el cobro mensual por parte de su banco, las mensualidades se continuarán cobrando mes con mes hasta que termine el plazo seleccionado al momento de su compra.

Un servicio puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Un servicio puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Licencias digitales o pólizas de servicio no pueden ser cancelados.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido entregado a paquetería puede solicitar la cancelación con algún asesor de ventas o enviándonos un correo electrónico Si desea solicitar la devolución de su pago enviaremos a su correo electrónico un formato de devolución para ser llenado por usted.

Cuando usted decide devolver un producto, la devolución del pago puede tener variaciones que dependerán de la condición del producto devuelto, el periodo de tiempo que usted lo conservo antes de devolverlo y el método de pago que se usó para la compra. Los Gastos de envío o algún otro servicio relacionado con el pedido no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Todo reembolso puede tardar hasta 30 días naturales una vez recibido el producto, sin embargo, dependiendo de la forma de pago usted puede recibir su reembolso en un plazo de 3 a 15 días una vez que su devolución es tramitada.

 

Pagos con depósito bancario, transferencia electrónica, y Oxxo Pay serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de solicitud de Reembolso de pago total o parcial, el cual deberá llenar correctamente, firmar y enviar al correo

Pagos con PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito serán devueltos en esta misma forma de pago y en el tiempo que el Banco emisor de su tarjeta estipule, si existe duda alguna de la fecha de acreditación del monto en su cuenta favor de comunicarse con ellos.

Pagos a meses sin intereses con PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito serán devueltos en esta misma forma de pago en una sola exhibición y en ninguna circunstancia cancela la venta a meses sin intereses en su tarjeta de crédito, el banco emisor continuara cobrando mes con mes la mensualidad hasta que el plazo seleccionado termine.

Intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia serán pagados por ventas Cancún Caribe.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.